
Design: Gino Carollo
La silla Glen se caracteriza por su diseño esencial. Sus líneas y volúmenes le otorgan una gran personalidad y crean un equilibrio visual entre solidez y ligereza. Partiendo de una forma geométrica pura nacen el asiento y el respaldo curvado, un elemento distintivo del proyecto. Su forma envolvente ofrece una estética armoniosa y un soporte ergonómico, adaptándose a la postura natural del cuerpo.


Design: Mask Design Studio
Vanilla es una silla que, por sus proporciones y comodidad, recuerda a una butaca. Inspirada en el mundo de la moda, se caracteriza por los pliegues particulares del tejido y por el elemento horizontal que rodea el respaldo como un cinturón. Tanto las patas de madera como las de metal realzan su elegancia innata.


Design: Busetti Garuti Redaelli
Una asiento voluminoso y cómodo que acoge como una butaca. Gracias a la comodidad proporcionada por el respaldo envolvente y al elegante detalle de las patas traseras que suben para sostener el respaldo, la silla Mara luce mejor por detrás, siendo perfecta para colocarla junto a la mesa de comedor.


Design: AIR Design
La silla Onda toma su nombre de la forma particular del asiento, que, con sus sinuosas líneas, recuerda al movimiento ondulante del mar. Sus proporciones suaves están equilibradas por las patas delgadas de metal.


Design: Archirivolto
Líneas dinámicas, un respaldo flexible y un asiento dotado de muelles elásticos: Fay es una silla de comedor que acoge incluso la posición más relajada. Las patas cónicas de metal alargan su silueta, haciéndola perfecta para complementar con elegancia las mesas más importantes.


Design: Archirivolto
Una de las últimas y ya más vendidas sillas de Calligaris, Anime se presenta en su versión Wood, con patas de madera que le dan una estética más cálida y doméstica. Las proporciones siguen siendo las mismas, al igual que la forma suave y acolchonada del asiento y el respaldo, ofreciendo el máximo confort junto a la mesa de comedor.

